jueves, 1 de septiembre de 2011

1 DE SEPTIEMBRE (VUELTA AL TRABAJO)

Bueno después de unas largar vacaciones tomadas sin previo aviso debo de comunicaros que a partir de hoy se van a dar muchos cambios en el blog, los cuales van a ser para mejor :)

Por el momento voy a publicar un capitulo semanal (como minino) la cual cosa quiere decir que en uno de los margenes del blog habrá una encuesta para que me digáis que día os viene mejor que publique.

Como muchos sabréis el verano a sido un descontrol para el blog :S pues no he publicado ni la mitad de lo que me hubiera gustado...

En cuanto a la gente que me pide que le siga, lo hago encantada, pero debéis de entender mi demora pues el día tan solo tiene 24 horas y no estoy las so su dichas pegada a la pantalla del ordenador( ya quisiera yo jjaja)

Me gustaría contar con la opinión de todos aquellos que me leáis para mejorar el blog, pues cualquier idea es bien recibida, tanto en la temática de la historia como en la presentación del blog.

Y por ultimo daros las gracias a todos los que me leéis y apoyáis al otro lado de la pantalla. disculpad por este verano caótico.

Espero que hayáis disfrutado de las vacaciones un fuerte beso, Amii.