miércoles, 16 de marzo de 2011

CAPÍTULO 1:TERRENO PROHBIDO

PRIMERA PARTE

Después de un largo duro y frío día, Laya vuelve a su cuarto. Un cuarto confortable y calentito, en el cual encuentra su paz interior.
Una vez se ha preparado las cosas del día siguiente , se dispone a dejarse atrapar por sus pensamientos y meditar sus actos, pues su mente es una gran amiga y su diario secreto.

Laya últimamente no logra alcanzar el sueño con facilidad y ella sabe que es lo más normal. Ella lleva una vida ajetreada, ya sabe que estar en su piel a menudo puede resultar difícil, por ello cada día tiene que luchar con más ganas y fuerzas para no rendirse ante un nuevo día.
A menudo se desmotiva, tiene cambios brusco de humor y puede llegar a ser muy fría con la gente, a ella no le gusta esa actitud, pues cree que con muchas de esas personas que actúa así no se lo tienen merecido, al fin y al cabo no tienen la culpa de lo sucedido.
Y una vez metida en su cama empieza a darle vueltas al pasado.

- Aún me acuerdo de cuando era una cría y me reía de todo. Claro eso debe de ser porque no me enteraba de las cosas y lo más importante para mí era jugar y salirme con la mía. ¿ Por qué me tienen que invadir los recuerdos? Ahora que empezaba a levantar cabeza ¿ Por qué no puedo ser yo misma? ¿Estoy destinada a tener una vida triste?
Bueno en el fondo dentro de lo que cabe no me puedo quejar, como me dijo Alex; tengo casa, comida y…
De golpe Laya rompe a llorar una noche más. Con esos lloros interrumpe su desmotivación
Hacia el intento por sacar una sonrisa se acuerda de aquella primera persona que se interpuso en su camino. Esa primera persona que la enamoro verdaderamente, con la cual Laya soñaba día y noche.


Todo se remonta a cuando tan solo tenia 15 años. Un nuevo sábado amanecía para Laya sin saber lo que le pasaría tras ese día.
Se despertaba con fuerzas, con las ganas de todos los sábados para ir al centro hípico, tocar su caballo y por fin montarlo. Ese caballo que ella tanto deseaba, negro azabache, con sus largas crines y sus grandes patas.
A ella le apasionaba ese caballo, a pasar de la impresión que le causo el primer día aquel gigante Frison se enamoró de él.




Hacía tan solo meses que regentaba ese centro hípico, pero era como si la conocieran de toda la vida, pues sus tíos ya llevaban años frecuentándola, de tal modo que la joven y su hermana no tuvieron problema para adaptarse a ese entorno. A pesar de los temores que sufría cuando se subía a un caballo acabo acostumbrándose de tal modo que aso a ser su hobby.

Apenas unos días antes acaba de conocer a Dani, un chico muy agradable pensó.
Cuando acabo de arreglar a su caballo después de la clase todos se pusieron de charreta un día más. Laya se fue a la terraza que se situaba a lo alto, desde la cual se divisaban las siguientes clases y allí estaba él.
- Hola Dani. Dijo la joven un poco entrecortada
+ Eis Laya buenas, no te había visto llegar. ¿ que tal ha estado la clase hoy?
- Bueno bien, como todas jeje je ¿Llevas mucho rato aquí?
+ No, la verdad es que hace apenas 15 minutos que llegué.
- Ah! Yo pensaba que llevabas aquí desde temprano, cuando yo he llegado he visto a tu super madre.
+ no, es que anoche estuve en la feria y hoy me he quedado dormido. Se excusó el joven.
-¡ vaya ! Yo no creo que vaya a la feria. Lo raro es que este aquí, ya sabes mi castigo .
+ No te preocupes, si quieres probar suerte yo puedo hablar con tus tíos a ver si te dejan venirte esta noche conmigo. ¿ Te apetece?

Antes de que Laya contestara, Dani ya se estaba encaminado hacia sus tíos.
Estos se miraron fijamente entre ellos cuando vieron a Dani. Últimamente este no hablaba muchos con ellos, a pesar de la gran amistad que mantenían.
Dani les propuso la idea, pero a la tía de Laya no le hacia mucha gracia, pues noto que el chico estaba tenso y para colmo no se llevaba para nada bien con la madre de él. Aún así decidieron aceptar, con la condición de que la joven llegara pronto a casa.

Cuando Laya volvió del centro hípico comenzó a arreglarse para no hacer esperar al joven ( bueno de joven no tenia mucho en comparación con el). La noche pintaba bien, primero la feria y luego una vuelta por el pueblo.

Dani llego a las 22:30 a casa de Laya y pese a invitarlo a pasar dentro de casa este rechazo dicha invitación. Cuando Laya subió al coche vio en el asiento del copiloto a un amigo de Dani, esta los saludo .Dani hizo las presentaciones oportunas, pero presentando a Laya como su prima.

P.D.: Espero que os guste este capítulo y me comentéis con vuestras criticas y opiniones, pues creo que le falta un toque de algo :S
Gracias a todas!!

martes, 15 de marzo de 2011

PRESENTACIÓN DE REGINA

Regina si no me equivoco es un joven de 20 años. La cual tiene una tez clara, unos ojos marrones y un cabello negruzco rizado.

Esta no es tan alta como su novio David, pues su tipo se asemeja al de un botijo ( es bajita y regordeta ) algo extraño pues otra persona con sus mismas características no se parecería a un botijo, pero ella tiene algo que si.

Tiene un carácter muy fuerte y siempre desconfía de las chicas.
Laya la conoce a través de Julio y por lo que puedo decir, Laya nunca olvidara ese primer encuentro en el parque, pues la marco durante mucho tiempo..

PRESENTACIÓN DE NATHAN ( la cosa de Laya)

Es un joven de 21 años. Su tez clara hace que tenga una sonrisa cautivadora y un tanto picarona , la cual resalta aún más sus ojos claros de color azul, junto a su cabello castaño.

Es un chico por el cual bastantes adolescentes suspiran, pues de cierta manera es muy conocido. Este ni corto ni perezoso se aprovecha de ello y aunque es buena persona mucha gente se aleja de él.
No todo el mundo alaba esos actos que le han convertido en quien es. A pesar de que sus amigos siempre, bueno casi siempre lo apoyan en todo , este anda camuflándose, pues más de uno si no le propinaba una tunda, la primera Laya. Aunque Laya se desviviría por el no sabe ya como afrontar muchas cosas sobre él.

Bueno pues este es el típico chico al que más de una le dice : “ No es que yo no quisiera contigo, es que a ti te da igual, y yo no quiero ser una mas en tu lista“ ;)

lunes, 14 de marzo de 2011

PRESENTACIÓN DE DAVID

Es un muchacho de 19 años. Su tez clara esta marcada por unos puntitos marrones claritos, bueno lo que vienen siendo pecas. Su cara tiene unos labios carnosos, dignos de ser besados por una linda mujer. Sus ojos de color verde irradian junto a una sonrisa espectacular, la cual se hace aún más de destacar por su oscuro cabello rizado.

Laya lo conoce a través de Julio, pues estos se consideraban prácticamente hermanos. Esta traza unos lazos muy afectivos con David, los cuales se les acaban escapando de las manos a ambos y todo pega un giro de 360º.

PRESENTACIÓN DE JULIO

Es un chico de 21 años. Tiene un tipo raro, pues aunque tiene unos brazos musculosos, le sobran unos cuantos kilos de más. Su tez bastante oscura va acorde con su cabello y sus ojos marrones. Esos ojos marrones que de vez en cuando se aclaran y se asemejan a la miel, siempre van acompañados de unas gafas redondas que hacen juego con su ovalo de cara.

Laya lo conoció a través de Dani. Con el paso del tiempo aprendió muchas cosas de Julio y supo apreciarlo de una manera un tanto peculiar. Con el transcursos del tiempo unos inconvenientes marcaron sus destinos, tal vez fuera la aparición de una persona.

domingo, 13 de marzo de 2011

PRESENTACIÓN DE YAHIZA

Es una joven de 18 años de origen ecuatoriano. Su pelo oscuro conjunta perfectamente con sus ojos marrones y su piel color café , con un pequeño toque de leche.

En sus principios, se llevaron bien. Después tuvieron una temporada llena de turbulencias, no resuelta hasta que se conocieron bien y se dieron cuenta de que pie cojeaba cada una. Una vez pasado esa época se forjo una gran amistad, la cual ninguna de las dos podrá olvidar por lo sucedido.

PRESENTACIÓN DE MIREIA

Es una chica morena. Un tanto bajita para su edad ( 20 años). Sus ojos son azules y pequeñitos, como si se tratasen de piedras preciosas que hacen juego con su estatura y sus dimensiones desproporcionadas.

En estos momentos Laya la considera una de sus mejores amigas también. A lo largo de su amistad han tenido roces, los cuales han servido para reforzar la confianza la una en la otra. A día de hoy creen que ya no nada podrá romper esa amistad, pues muchos obstáculos ha superado ya.

PRESENTACIÓN DE LAURA

Es una chica de 20 años recién cumplidos. Su tez tenue, combinada con sus ojos marrones y su cabello rojizo realzan su sonrisa.

Las chicas se conocieron en el instituto, junto con Mireia y Yahiza. A pesar de no llevarse bien en sus primeros meses de relación, ambas acabaron siendo indispensables en la vida de Laya. Laura ocupa el papel de fiel consejera de Laya.

PRESENTACIÓN DE DANI

Es un joven de 25 años. Rubio con unos tremendos ojos azules. Su forma de ser con la gente es un tanto extraña, Pues a lo mejor lo tienes de cara que de cruz.

Laya lo conoció durante un periodo de su vida en el cual no se sentía demasiado bien, apenas hacía un año que su madre fallecía.
Dani le mostró a la joven su mejor faceta, con un propósito, el cual Laya desconocía.
Una tormenta sacudió la vida de los dos jóvenes. Ninguno de los dos esperaba los acontecimientos que tendrían lugar en sus vidas.