sábado, 12 de marzo de 2011

PRESENTACIÓN DE ALEX

Es un joven de 18 años. Es un chico que llama bastante la atención entre las adolescentes, pues aunque sus rasgos físicos son bastante normales, su carácter de gamberro comprensivo y su buen humor lo hacen brillar con una luz propia significativa ante las jóvenes.
Su tono de piel es bastante claro, en su cara se resaltan sus ojos grandes color miel, los cuales hacen juego con su cabello corto, rizado y castaño.

La vida de Alex gira entorno a sus amistades, pues es un chico que por su sentido del humor y su manera de escuchar a la gente se hace de querer inconscientemente.
Laya lo conoció de casualidad a través de la persona que durante un tiempo considero “su cosa”. Esta lo admira y lo considera un gran amigo ya que en el transcurso de la relación con “su cosa” jugó un papel importante el cual sirvió a Laya para levantar cabeza.

6 comentarios:

  1. Amina, este chico puede dar mucho juego; me gusta :P
    Pero... gira es con g, no con j XD
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. sii jejejeej
    Lo de gira ha sido cosa de las prisas jejejeje muchas gracias por decirmelo Carla :)
    Besos (L)

    ResponderEliminar
  3. holaaa!
    bueno me he pasado por aqui al leed tu evento del tuenti y alli ya te he agregado.
    Tengo ganas de que empiece la historia en si,
    si quieres pasate por mi blog que yo tambien escribo una,vale?
    un besito!
    pd:si me gista esa foto como portada,la de los ojos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Salmón!
    Muchas Gracias, pos pasarte por el blog y agregarme al tuenti, ya acepté tu petición de amistad :) La historia en si no tengo claro cuando lapodre subirr, pue a´me uedan unas cosas por pulir y varios personajes que presentar :S Espero poder subi el primer capítulo lo antes posible :)
    Ahora luego m paso por tu blog :)
    En cuanto a la portada en tuenti tengo mas imagenes relacionadas con la historia, hechales un vistazo si qieres y comentalas :)
    Muchas gracias de veras :) Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Parece un personaje muy interesante; por ahora me despierta más interés incluso que Laya jejeje. Quiero saber el papel que jugó en la anterior relación de la chica!
    Un beso y sigue así :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Lucia :) A lo largo del dia subire más presentacions de personajes :) Espero subir el reto de pesonajeshoy y mañana el primer Capítulo pero no se si me dara tiempo :S

    ResponderEliminar

Ilusiones: