martes, 5 de julio de 2011

CAPITULO 2 centremonos 2PARTE

TRANSCURSO DE LAS NAVIDADES 1

Durante esas navidades pasaron muchas cosas. Para comenzar yo estaba castigada sin montar a caballo y todo a causa de las notas. Aunque yo estaba contenta con ellas, había suspendido música ( al igual que la mayoria de la clase). Eso en casa no hizo gracia y decidieron castigarme hasta que lo aprobase todo.

Yo decidi pasar unos dias en casa de mi hermano. Pues pase de estar muy a menudo con él a verlo cada mucho tiempo y aprovechando las fiuestas podia pasar varios dias con los suyos.
A pesar de saber que no vería a Dani me moría de ganas por marchar. Esos días los disfrute al máximo, pues anduve a todas horas con mis sobrinos .
A la vez pude arreglar las tensiones con Laura, pues  aunque la primera impresión no fue buena algo me decía que debía de darle una segunda oportunidad y conocerla mejor.
Nos agregamos al messenger y ablamos de lo sucedido, de tal modo que llegamos a la conclusión de que probablemente nos habíamos alterado demasiado  y que lo mejor seria dejar el tiempo pasar. De ese modo todo volvería a la normalidad.
Mi pensamiento me decía que todo saldría bien, que por muy pesimista que fuera después de la tormenta siempre llegaba la calma.

A pesar de esos días no ver a Dani hablabamos por movil todas las noches y nos repetíamos una y otra vez las ganas que teníamos de vernos, pero claro yo estaba castigada y aunque viniera a verme no podría salir.

 A la tarde siguiente Dani me llamo y me dijo que estaba cerca de casa, que si podía bajar a  verlo un rato. No me preguntéis como me las ingenie pero al fin lo vi.

Estuvimos juntos sobre media hora aproximadamente. Lo suficiente como para hablar de lo ocurrido días antes y llegara la conclusión de que eso no podía ser. Todo se reducía a inconvenientes y controversias.
Por un lado el sentía algo por mi, pero sabia que si su ex mujer apareciese se iría con ella y sabia que eso me dolería  Después teníamos la dificultad de la edad y para colmo nadie estaba a favor de lo nuestro, pues todo el mundo pensaba que el se estaba aprovechando.
Lo mirásemos por donde fuera nada de eso podía ser. Fue media hora muy intensa, acompañada de innumerables abrazos pero sin ningún beso. Algo me lo impedía, tal vez fuera la desilusión.
Una vez mas en esta vida las cosas me salen mal. ¿por qué todo me tiene que pasar a mi? Esto es un querer y no poder. Me repetía constante mente .

Ya era hora de subir a casa, de no ser a si problemas podría tener.

BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA AQUÍ TENÉIS UN NUEVO FRAGMENTO DE ESTE CAPITULO, ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS Y VUESTROS COMENTARIOS CON LO QUE OS PARECE LA HISTORIA ENTRE DANI Y LAYA. BESITOS Y UNA VEZ MAS MIL GRACIAS A TODOS POR AYUDARME CON ESTE PEQUEÑO GRAN SUEÑO

2 comentarios:

  1. Me encanta tu historia *.* quiero el siguiente ya prontico que me gusta muxooo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog. Te sigo. Yo también tengo un blog y estoy escribiendo una historia, te dejo el link por si te quieres pasar, comentarme y seguirme www.elchicodelsombreromagico.blogspot.com
    También tengo otro blog literario en el que hago concursos y reseñas. Tambien espero que te pases y demás http://cathiieh.blogspot.com/. Un besazo!^^

    ResponderEliminar

Ilusiones: