jueves, 15 de septiembre de 2011

CAPITULO2 centremos (3ª parte)

TRANCURSO DE LAS NAVIDADES II

En cuanto subí a casa me recorrió por el cuerpo un escalofrió, pues sabia que no lo tendría que haber visto. Ahora tenia un sentimiento de culpabilidad muy extraño, se entremezclaba  con un toque de rabia y amor  hacia él.
Él me había dado todo su apoyo y mostrado sus supuestos sentimientos,de los cuales yo formaba parte, aunque probablemente no toda la querida.
Decidí darme una ducha de agua fría para que se me pasara la frustración del momento y aclarar mis pensamientos.

Todas las noches hablábamos por teléfono y esa noche no seria distinta, con mas motivo aún me llamaría, pues a decir verdad había estado reacia a él. Tal vez, pudiera ser que frustración viniese de cierto modo por mi actitud hacia él.

Después de cenar comenzarón " Los Hombres de Paco" y en el primer intermedio comencé a contemplar la pantalla del móvil para asegurarme la existencia de cobertura . Era cuestión de tiempo que él llamara.
El capítulo estaba ya terminando y la historia entre Lucas y Sara me hacia sentirme reflejada.

Al fin se termino y él me llamo.. Corriendo me salí a la terraza para que nadie pudiera escuchar nada de la conversación.
Hacia frío , pero con el simple hilo de su voz yo me estremecía.

-Pequeña ¿Qué haces?- Dijo Dani para entablar la conversación, pues yo tras descolgar me quede paralizada.
-¡Tete! Aquí estoy, que acababa de ver la serie ahora- Yo intentaba sonar tan normal, pues no quería llegar a tener una conversación sentimental,ni nada por el estilo. Ya no podía seguir haciéndome daño a mi misma con nuestros sentimientos.
-Peque ¿ cuando vuelves ?- Pregunto Dani para saber un día exacto.
-Aún no lo se, supongo que volveré el Día de Navidad, después de comer, pero aún no lo tengo claro. A lo mejor me quedo hasta después de Noche Vieja y aprovecho las fiestas, no se lo que haré, lo hablaré con mis tíos a ver. ¿ Por qué lo preguntas?-  Yo notaba más interés del normal en su pregunta, pero no sabia exactamente a que se debía.
- No, a nada. Tengo ganas de estar contigo a solas y hablar con más tranquilidad- La voz de Dani sonaba entrecortada, con temor.
- Dani, esta tarde hemos hablado del asunto y tú sabes mejor que nadie lo que pasa perfectamente.- yo sin embargo mostraba una firmeza que en ese momento no tenia, pero sabia que era lo correcto.
- Laya, no me hables de esta tarde por favor. Que hemos estado ahí como si fuéramos tontos venga el abrazo y la gente  que pasaba por delante nuestra alucinaba. - Por el tono de voz pude apreciar que se notaba molesto e incomodo.
- ¿ Pero Dani qué quieres que haga? ¿ Que te coma a besos o que? Ambos sabemos que no te hubieras apartado- le replicaba  sin contexto, pues estaba molesta y dolida de nuevo.
- Laya, no me hubiera apartado porque me he quedado con unas  tremendas ganas de besarte otra vez. y se que no puedo pero quiero y a la inversa. Esto es una gran controversia- En esto último dejo ver sus sentimientos de dolor y odio confusos,su madurez comenzaba a fallar.
-Bueno Dani yo me voy a la cama que mañana madrugo y ahora mismo necesito descansar.-De algún modo sabia que esa conversación no podía seguir hacia adelante y tuve que cortarla.
- Buenas noches pequeña, mañana hablaremos.- Se le escuchaba cabizbajo y seguidamente colgó.



Yo no podía seguir con esa conversación, me estaba auto torturando. Ya los dos lo teníamos todo claro, pero sin embargo ahí seguíamos los dos, haciéndonos daño mutuamente. Yo con mis pensamientos y el con sus palabras.

Me metí en la cama y comencé a pensar y recapacitar una vez mas sobre lo mismo, él y yo. Comenzaron a caerme lagrimas, pero para  cuando me di cuenta yo no podía cesarlas.
Sabia que por esto podía salir muy mal parada, pues no creía que pudiera tener un final de un cuento de príncipes  princesas, sin embargo lo podía comparar con "Los Hombres de Paco", pero aun así sabia que se asemejaba mas a la Edad media y a mi misma me repetía una y otra ves:
- Yo campesina y tu burgués, pues esto viene siendo un Amor Cortes,


BUENO CHIC@S EL MIERCOLES QUE VIENE MAS ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE COMENTEIS LO QUE QUERAIS AL RESPECTO :) YA SABEIS MI TÓNICA Y PARA LOS QUE OS UNIIS AHORA PREGUNTADME LO QUE QUERAIS QUE YO ENCANTADA OS RESPONDERE =) BESITOS

1 comentario:

  1. vaya q el comienzo me ha sabido a una novela de esas q enganchan desde el inicio ..muy bueno !! :)

    ResponderEliminar

Ilusiones: