martes, 15 de marzo de 2011

PRESENTACIÓN DE NATHAN ( la cosa de Laya)

Es un joven de 21 años. Su tez clara hace que tenga una sonrisa cautivadora y un tanto picarona , la cual resalta aún más sus ojos claros de color azul, junto a su cabello castaño.

Es un chico por el cual bastantes adolescentes suspiran, pues de cierta manera es muy conocido. Este ni corto ni perezoso se aprovecha de ello y aunque es buena persona mucha gente se aleja de él.
No todo el mundo alaba esos actos que le han convertido en quien es. A pesar de que sus amigos siempre, bueno casi siempre lo apoyan en todo , este anda camuflándose, pues más de uno si no le propinaba una tunda, la primera Laya. Aunque Laya se desviviría por el no sabe ya como afrontar muchas cosas sobre él.

Bueno pues este es el típico chico al que más de una le dice : “ No es que yo no quisiera contigo, es que a ti te da igual, y yo no quiero ser una mas en tu lista“ ;)

2 comentarios:

  1. Nathan se parece un montón a Dean. Tengo ganas de que empieces a subir ya capítulos :)

    ResponderEliminar
  2. Lucia que alegriaa :) Bueno pues a mi resulta que Dean no ma acaba de caer bien jejeje yo soy del club de fans de Matthew aunque debo de reonocer q por unos cuantos capitulos me cautivo jajajaa Mañana empiezo a subir capitulos, pero me temo que Nathan va a tardar en dejarse leer :S besitos!!(K)

    ResponderEliminar

Ilusiones: